Organos de Gobierno

AVISO

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCION DEL 30% DE LA MATRICULA DE AQUELLAS ASIGNATURAS SUPERADAS EN LA CONVOCATORIA DE DICIEMBRE

 Plazo de entrega de solicitudes del 9/01/23 al 27/01/23

Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría o vía email

 Podéis retirar el impreso en secretaria o a través del link que se adjunta. Los alumnos/as que no hayan presentado certificado de titularidad bancaria de sus cuentas o que hayan cambiado su cuenta a lo largo de los años matriculados y no hayan actualizado su certificado, deberán presentarlo junto con la solicitud.

 Ronda 09/01/2023

 

Secretaría

 

La matriculación de los alumnos de 2º, 3º y 4º curso se realizará desde el día 6 de Septiembre al día 20 de Septiembre.

Aquellos alumnos que se hayan presentado a exámenes en la convocatoria de Septiembre, tendrán que esperar a conocer las calificaciones de dichos exámenes antes de realizar la matrícula.

Los alumnos de tercero que lo necesiten deberán seleccionar optativa en el momento de la matrícula, la elección se realizara por orden de recepción de la matrícula.

Para la realización de la matrícula deberá remitir el siguiente formulario pdf, relleno y firmado al correo de secretaría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del plazo establecido (6 septiembre al 20 septiembre). No se aceptarán los documentos recibidos fueras de dichas fechas.

Cuando el alumno acuda al centro deberá pasar por Secretaría para firmar los documentos de matrícula y retirar sus copias.

 

Con posterioridad, al comienzo del curso, los alumnos a los que les falte aportar alguna documentación serán citados en los primeros 15 días del curso para completar ésta.

En el documento que os presentamos encontrareis:

  • Un primer bloque de información personal.
  • Un segundo bloque donde deberéis indicar si habéis solicitado beca del Ministerio de Educación (recordar que el plazo de solicitud termino este año el 12 de Mayo), datos de familia numerosa (Comprobar que tenéis vigente la tarjeta y la habéis entregado en secretaria, si no esta vigente, no se podrá aplicar el descuento correspondiente a la matrícula. Cambien indicar si deseáis suscribiros al seguro voluntario para las prácticas clínicas (CUM LAUDE) (Imprescindible para realizar las practicas, sobre todo en caso de necesidad de recuperación).
  • Un tercer bloque donde debéis completar el número de pagos en el que deseáis fraccionar la matrícula (en el caso de no haber solicitado beca) y las tasas municipales. un espacio para detallar el número de cuenta, donde deseáis recibir los cargos (si no vais a modificar el número de cuenta que ya tenéis, no es necesario rellenarlo).
  • Un cuarto bloque donde tendréis que marcar con una X las asignaturas en las que deseáis matricularos. Sumando al final el total de asignaturas matriculadas y el total de créditos matriculados.
  • Firma del documento


El procedimiento será simple. Rellenáis el documento y los escaneáis como PDF (no se aceptarán fotos con el móvil). Nos lo podéis enviar por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando en el asunto del email (Apellidos y nombre del alumno) matricula curso 22/23

Si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 al telf.: 952870862


 

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