Preinscripción

El proceso de preinscripción es el mismo que debe seguir cualquier estudiante en el Distrito Único Andaluz. Se realizará entre los últimos días de Junio y los primeros de Julio, pudiendo hacerse a través de Internet o de forma personal en el centro designado en cada provincia. En la dirección http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit puede encontrarse toda la información.

Queremos resaltar, no obstante, algunas sugerencias e indicaciones importantes a tener en cuenta, que seguro les serán de utilidad:

  1. A nuestro centro no se puede acceder en la preinscripción de Septiembre.
  2. Se puede acceder por los siguientes cupos, de los que ponemos, las plazas ofertadas y a modo orientativo, las notas de corte del curso 2016-2017.

CUPO

PLAZAS

NOTA

....

General (Selectividad/Módulos Superiores)

60

9,853

...

Titulados

1 ó 2

8,410

...

Mayores de 25 años

1 ó 2

5,850

...

Mayores de 40 años

1 ó 2

5,062

...

Mayores de 45 años

1 ó 2

 

...

  1. Hay cuatro adjudicaciones en la Primera Fase del proceso de Preinscripción: Las dos primeras a mitad y finales de Julio y las otras dos en las dos primeras semanas de Septiembre. Se puede ir reservando plaza hasta la cuarta y última de esta fase, en la que obligatoriamente hay que matricularse, sin que por ello se pierda la posibilidad de seguir optando a las listas de resultas que todos los lunes laborables de cada semana desde mediados de octubre y hasta la primera semana de noviembre existen. En la Segunda Fase no se puede acceder a nuestro Centro Universitario de Enfermería.
    ·
  2. Si a un alumno se le adjudica la primera opción que ha elegido deberá matricularse de forma obligatoria en ese centro en la adjudicación en la que se le concede y en los días fijados por el distrito único para ello, no teniendo opción a cambiar su deseo por otro.
    ·
  3. Si a un alumno se le adjudica un centro distinto al primero que eligió, podrá optar por matricularse en él directamente o reservarlo, y esperar a la siguiente adjudicación para ver si consigue uno de sus centros preferentes. La reserva debe realizarse igualmente e Internet o de forma personal en el mismo centro que curso su preinscripción, esto se puede ir haciendo hasta la quinta y última adjudicación como se dijo anteriormente.
    ·
  4. No existe una nota de corte predefinida para entrar en un centro. Lo que existen son plazas limitadas. Las notas de corte publicadas son del curso anterior y solo sirven para dar una orientación

 

  1. El alumno debe pedir los centros que prefiera, en el orden que realmente desee, y ser generoso en la lista de preferencias, pues solo podrá acceder a plazas de las que ha marcado en su preinscripción, y si su nota no le da acceso a ninguna de ellas, perdería toda opción para este curso. 
El Centro Universitario de Enfermería "Virgen de la Paz de Ronda", está adscrito a la Universidad de Málaga, por lo que tiene los mismos condicionantes de admisión que cualquier otro centro universitario de Andalucía.  También tiene, por tanto, la misma oficialidad, en cuanto a temas académicos y de titulación se refiere. Solo existen diferencias en las tasas de matriculación.

ACCESO ADMINISTRACION