Preinscripción

El proceso de preinscripción es el mismo que debe seguir cualquier estudiante en el Distrito Único Andaluz. Se realizará entre los últimos días de Junio y los primeros de Julio, pudiendo hacerse a través de Internet o de forma personal en el centro designado en cada provincia. En la dirección http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit puede encontrarse toda la información.

Queremos resaltar, no obstante, algunas sugerencias e indicaciones importantes a tener en cuenta, que seguro les serán de utilidad:

  1. A nuestro centro no se puede acceder en la preinscripción de Septiembre.
  2. Se puede acceder por los siguientes cupos, de los que ponemos, las plazas ofertadas y a modo orientativo, las notas de corte del curso 2018-2019.

CUPO

PLAZAS

NOTA

....

General (Selectividad/Módulos Superiores)

60

9,956

...

Titulados

1 ó 2

8,190

...

Mayores de 25 años

1 ó 2

5,530

...

Mayores de 40 años

1 ó 2

5,120

...

Mayores de 45 años

1 ó 2

 5,00

...

  1. Hay cuatro adjudicaciones en la Primera Fase del proceso de Preinscripción: Las dos primeras a mitad y finales de Julio y las otras dos en las dos primeras semanas de Septiembre. Se puede ir reservando plaza hasta la cuarta y última de esta fase, en la que obligatoriamente hay que matricularse, sin que por ello se pierda la posibilidad de seguir optando a las listas de resultas que todos los lunes laborables de cada semana desde mediados de octubre y hasta la primera semana de noviembre existen. En la Segunda Fase no se puede acceder a nuestro Centro Universitario de Enfermería.
    ·
  2. Si a un alumno se le adjudica la primera opción que ha elegido deberá matricularse de forma obligatoria en ese centro en la adjudicación en la que se le concede y en los días fijados por el distrito único para ello, no teniendo opción a cambiar su deseo por otro.
    ·
  3. Si a un alumno se le adjudica un centro distinto al primero que eligió, podrá optar por matricularse en él directamente o reservarlo, y esperar a la siguiente adjudicación para ver si consigue uno de sus centros preferentes. La reserva debe realizarse igualmente e Internet o de forma personal en el mismo centro que curso su preinscripción, esto se puede ir haciendo hasta la quinta y última adjudicación como se dijo anteriormente.

  4. No existe una nota de corte predefinida para entrar en un centro. Lo que existen son plazas limitadas. Las notas de corte publicadas son del curso anterior y solo sirven para dar una orientación.
  1. El alumno debe pedir los centros que prefiera, en el orden que realmente desee, y ser generoso en la lista de preferencias, pues solo podrá acceder a plazas de las que ha marcado en su preinscripción, y si su nota no le da acceso a ninguna de ellas, perdería toda opción para este curso. 
El Centro Universitario de Enfermería "Virgen de la Paz de Ronda", está adscrito a la Universidad de Málaga, por lo que tiene los mismos condicionantes de admisión que cualquier otro centro universitario de Andalucía.  También tiene, por tanto, la misma oficialidad, en cuanto a temas académicos y de titulación se refiere. Solo existen diferencias en las tasas de matriculación.

ACCESO ADMINISTRACION