Este próximo curso 25-26 continuaremos con el proceso de matriculación online para evitar el desplazamiento de los alumnos hasta el centro.
De esta manera, hemos elaborado un documento pdf que cada alumno tendrá que rellenar, firmar y enviar por email. Desde secretaría acusaremos recibo de la recepción del documento y confirmaremos la matricula.
Os aconsejamos que leáis detenidamente todo el email.
Las matriculas se podrán realizar a partir en las siguientes fechas
* Del 10 al 16 de Julio
* Del 22 al 24 de Julio
Solo se aceptarán las matrículas recibidas durante esos días, ya que el resto de días se realiza el proceso de matriculación de alumnos de nuevo ingreso, por lo que las matriculas recibidas fuera de ese plazo no se tramitaran.
Por favor, para facilitar el trabajo en secretaría, os agradeceríamos que os matricularais cuando ya sepáis todas las notas.(IMPORTANTE)
Con posterioridad, al comienzo del curso, los alumnos a los que les falte aportar alguna documentación serán citados en los primeros 15 días del curso para completar ésta.
En el documento que os presentamos encontrareis:
* Un primer bloque de información personal.
* Un segundo bloque donde deberéis indicar si vais a solicitar beca del ministerio de educación (marcar como becario solo si se ha solicitado la beca del ministerio de Educación antes del 30 de mayo), datos
de familia numerosa (1) y subscripción del seguro voluntario para las prácticas clínicas.(Este seguro es usado para las practicas clínicas. No es obligatorio, pero es muy útil)
* Un tercer bloque donde debéis completar el número de pagos en que deseáis fraccionar la matricula (en el caso de no haber solicitado beca) y las tasas municipales. Un espacio para detallar el número de
cuenta (Iban) donde deseáis recibir los cargos (si no vais a modificar la cuenta de cargo, no es necesario rellenarlo)
* Un cuarto bloque donde tendréis que marcar con una X las asignaturas en las que deseáis matricularos. Sumando al final el total de asignaturas matriculadas y el total de créditos matriculados.
* Firma del documento.
El procedimiento será simple. Rellenáis el documento y los escaneáis como PDF (no se aceptarán fotos con el móvil). Nos lo podéis enviar por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando en el asunto del email (Apellidos y nombre del alumno) matricula curso 25/26 todo en MAYUSCULAS.
Aquellos alumnos que hayan solicitado la Beca del Ministerio de Educación, deberán enviar también el pdf de solicitud de la beca.
Los alumnos que hayan renovado su tarjeta de familia numerosa deberán adjuntar copia de la misma.
Si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 al telf.: 952870862
La secretaría de centro permanecerá cerrada desde el día 29 de Julio hasta el 31 de Agosto.
(1) Comprobad que tenéis en vigor el carnet de familia numerosa, si no no podremos aplicar los descuentos.
En Septiembre una vez comience el curso deberéis pasar por Secretaría para firmar la matricula y recoger vuestras copias. No tiene por que ser todos los primeros días, ya que por el arranque del curso la Secretaría puede estar saturada
Os confirmaremos por email, las matrículas cuando estén realizadas.
Si os tenéis que matricular de alguna asignatura de primer curso, este año comienza el cambio de planes de estudios, por lo que entra un nuevo plan de estudios en 1º. Para el plan antiguo las asignaturas no tienen docencia, solo derecho a examen.
Es objeto de la presente convocatoria la formación de la correspondiente Bolsa de Empleo, que rijan el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en las categorías desarrolladas en las presentes bases, De la asignatura “BIOESTADISTICA” cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, del Centro Universitario de Enfermería “Virgen de la Paz de Ronda” de conformidad con la legislación vigente.
**Pueden consultarse bases completas y modelo de solicitud en documentos adjuntos.
* El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia ( Hasta 1 de julio de 2025 inclusive)