Legislación

Como Directora del Centro Universitario de Enfermería me es grato dar la bienvenida a todas aquellas personas navegantes de Internet interesadas por nuestro Centro. A todos envío un cordial saludo y les invito a conocer las características de nuestros estudios, la infraestructura y las diferentes secciones que componen esta página abierta a los usuarios de la red. 

El Centro de Enfermería "Virgen de la Paz" de Ronda adscrito a la Universidad de Málaga se creó en el año 1981 en virtud de la suscripción de los convenios de colaboración entre la Universidad de Málaga, Caja de Ronda y el Ayuntamiento de Ronda.

Este Centro de Enfermería, sensible a los planteamientos actuales de la Universidad española y la Convergencia Europea, ha pretendido y pretende adaptar su funcionamiento con el fin de conseguir una formación de enfermeros acorde con las demandas de salud de la población y desde una concepción actualizada de los Cuidados de Enfermería desarrollando la investigación y las enseñanzas propias de la Enfermería en la formación de pregrado. 

Con el deseo de que la visita a esta página sea de su utilidad, reciban un cordial saludo. 

La Directora

ACCESO ADMINISTRACION