Normativa Interna

NORMATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES.

El examen se realizara de acuerdo al calendario establecido para el correspondiente curso

La entrada al aula para el examen se hará por orden de llamada del profesor

Será imprescindible traer el DNI que permanecerá el lugar del alumno el tiempo que dure el examen. 

 

No se podrán introducir apuntes ni móviles solo la calculadora siempre que lo autorice el profesor.

El formato del examen será el establecido por la escuela y deberá constar de los siguientes apartados:

-Datos personales del alumnos: Nombre apellidos, código,

-El profesor deberá poner en la cabecera la parte de evaluación del plan docente.

-Así mismo deberá indicar el día de entrega de notas y fecha y hora de revisión.

Las notas se entregaran en un plazo máximo de 15 días naturales, mediante la aplicación de actas de notas que esta en la zona restringida de la página oficial de la escuela.

En ningún caso se solicitara información sobre las notas de forma telefónica por parte de los alumnos, estas se anunciaran el los tablones de anuncios y en la pagina Web de la escuela.

Las asignaturas que tengan más de un profesor realizaran un único examen y se entregara solo una nota y la revisión de este se hará el mismo día y hora por asignatura.

Los exámenes una vez corregidos y realizada la revisión, se entregaran guardados en un sobre  en la secretaria y en el mismo se indicara el nombre de la asignatura, profesores que realizan el examen  y curso académico correspondiente.


OTROS

El profesor que por  causa mayor no pueda asistir a clase deberá avisar con tiempo suficiente para poder comunicárselo a los alumnos y siempre que sea posible le sustituirá otro profesor de la misma asignatura.

Las faltas a clases deberán ser recuperadas en su totalidad poniéndose el profesor afectado en contacto con los representantes de la clase correspondiente o responsables de la escuela.

Todos los asuntos relacionados con temas académicos, serán canalizados a través de los responsables de la escuela, siendo  los delegados/as para asuntos que afecten al curso correspondiente o de forma individual para temas personales.

 

 

ACCESO ADMINISTRACION