Inicio

Solicitud extraordinaria de Exámenes

Para aquellos alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

1. Quienes deseen participar en la convocatoria a que se refiere el punto inmediato anterior, deberán reunir, a la fecha de finalización del respectivo plazo, todos y cada uno de los requisitos que a continuación se indican en función de los estudios que cursen:

a) Le resten un máximo de 18 créditos para finalizar los estudios correspondientes a la titulación oficial de Graduado/a  a la que pertenezca la asignatura cuya evaluación extraordinaria se solicita. A estos efectos no serán computables los créditos correspondientes a la asignatura “Trabajo Fin de Grado” o“Practicums”.

b) Haber obtenido un total de cuatro suspensos en la asignatura cuya evaluación extraordinaria de solicita.

c) No haber obtenido con anterioridad la superación de una asignatura mediante la aplicación de la mencionada evaluación extraordinaria, en los estudios a que se refiere el apartado a) anterior.

d) Tener en vigor el respectivo expediente académico (no haber efectuado traslado de expediente a otro centro universitario), no siendo necesario haber formalizado matrícula en el curso académico para el que se presenta la solicitud de participación en el procedimiento.

e) Tener superados en la Universidad de Málaga al menos el 60% de los créditos de la respectiva titulación. 

 

El plazo para presentar solicitudes será del 31 de Marzo al 15 de Abril

Vía de presentación de solicitudes: Telemática

 

ACCESO ADMINISTRACION