Inicio

  Desde la Oficina de Atención al Estudiante os invitamos a participar en las III Jornadas del Bienestar: Con Amor que comienzan el próximo 20 de febrero.

   Durante el curso 2019/2020 está prevista la celebración de las III Jornadas del Bienestar: Con Amor organizadas por la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga.

   El objetivo de las III Jornadas del Bienestar: Con Amor es dotar de herramientas al alumnado para tener relaciones afectivas sanas y enriquecedoras mediante el desarrollo de los siguientes objetivos

específicos: definir que es el amor, que nos dice la ciencia sobre el amor, describir las dificultades más frecuentes en las relaciones de amor afectivas y las razones de por qué nos gusta una persona en concreto entre todas las demás.

   Pueden asistir todos los miembros de la comunidad universitaria (profesorado, PAS, PDI y Alumnado) así como personas no pertenecientes a la comunidad universitaria interesadas en desarrollar los aspectos que se tratan en el curso. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

 Poseen reconocimiento de créditos.

 Inscripciones abiertas en:

http://eventos.uma.es/43916/detail/iii-jornadas-del-bienestar.-con-amor.html

ACCESO ADMINISTRACION